Se abre la inscripción para tratamientos en el Centro de Equinoterapia

La Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad informa que a partir del mes de febrero, comienzan las inscripciones para los chicos y chicas que quieran realizar tratamientos en el Centro de Equinoterapia Municipal "Pucará" que funciona en zona del Parque San Carlos.

El Director de Discapacidad del municipio, Juan Manuel Franco, señaló que "para el Intendente Cresto y el Secretario de Desarrollo Humano y Salud, Guillermo Echenause, el trabajo que se realiza aquí es muy importante". Por eso, "han tomado distintas decisiones para jerarquizar la labor que lleva adelante el Centro de Equinoterapia. Hoy cuenta con su propio predio, lo que permite mejorar los servicios que se brindan", sostuvo.

Y precisó que "a partir del mes de febrero comienzan las inscripciones para los chicos que necesiten realizar un tratamiento. Tienen que acercarse, de lunes a viernes al predio, en horario matutino". El Centro de Equinoterapia funciona en predios del Parque San Carlos, contiguo al Jardín Botánico y Vivero Municipal. El ingreso es por calle Belgrano (calle lateral del Parque).

También se puede consultar en las oficinas del PROMAR, en calle 25 de Mayo entre Saavedra y Ramírez (al lado de la ex Asistencia Pública). O al teléfono 421-4059, en el horario de 7 a 19 horas