Ronda y Brigada Sanitaria en la Capilla de la comunidad Santa Rosa de Lima

Este viernes

Continuando con las acciones extramuros que viene realizando la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad, este viernes 16 de marzo las Rondas de las Brigadas de Salud estarán en la Capilla de la comunidad Santa Rosa de Lima.

Con el objetivo de llevar los servicios y la atención sanitaria a todos los concordienses, el Intendente Enrique Cresto y el Secretario de Desarrollo Humano y Salud Guillermo Echenause han puesto en marcha los programas extramuros, que desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad, a cargo del Dr. Blas Gómez, vienen llevando a cabo a través de diferentes iniciativas y en articulación con distintas áreas del municipio.

En este caso, este viernes 16 de marzo, en el horario de 9 a 13 horas, estarán en la Capilla de la comunidad Santa Rosa de Lima La Cruz, brindando servicios de atención en pediatría, médico clínico, electrocardiogramas, controles antropométricos, esquema de vacunas, grupo y factor sanguíneo, tratamientos odontológicos, certificados bucodentales, entre otros.