Presupuesto Participativo: vecinos de La Bianca eligen

Este sábado, los vecinos del barrio La Bianca podrán elegir entre varias opciones que obra quieren para su barrio, la cual se ejecutará por medio del Programa de Presupuesto Participativo que lleva adelante la Municipalidad de Concordia.

 

Los proyectos fueron impulsados por los mismos vecinos y serán ellos los que tendrán la opción de elegir uno por medio del voto secreto. Las opciones son las siguientes: Remodelación e iluminación en Plaza principal en calle Antártida Argentina, San Juan, Cabo Gonzales e Hipólito Irigoyen; Remodelación e Iluminación de plazoleta en calle Manzana 2 Sargento Cabrera, Eva Perón, Cabo Sendrós y Entre Ríos; Remodelación e iluminación de plaza Cardenal Samoré - Barrio Mercantil, ubicada en calle Sánchez, Dachary, Gardel y Gallo.

 

Otros proyectos que elegir son la Iluminación en calles San Juan, Santa Fe, H. Irigoyen, y Los Álamos; Remodelación e Iluminación de Plazoleta de Manzana 3 en Eva Perón y Pellegrini; Garitas de Colectivo en: Irigoyen y Antártida Argentina, en H, Irigoyen y casi Rio Negro, en Santa Fe casi Pellegrini, Santa Fe y Eva Perón, Jujuy y Eva Perón, Cabo Gonzales e Irigoyen, Eva Perón y Cabo Sendrós, San Juan y Cabo Gonzales, Eva Perón y Chubut, Eva Perón y Bulevar Ayuí, San Juan y Cabo Gonzales y ampliación del salón Centro de Jubilados en San Juan 3280. 8) Mejoramiento de accesos principales al barrio: en Avenida Independencia y Neuquén/ Avenida Independencia y Eva Perón.

 

La elección se llevará a cabo en el horario de 14 a 18 hs, en Avenid Eva Perón y calle Cabo Gonzales. Para votar los vecinos deben acercarse con DNI.