Navidad Solidaria: que todos los niños sonrían en nochebuena 

Esta época del año nos permite pensar en lo que realmente valoramos y por quienes estamos trabajando, por esta razón que desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad de Concordia se llevó adelante estos días el festival "Un juguete por una sonrisa"  donde la solidaridad de la gente se hizo presente. 

 "Un juguete por una sonrisa" fueron dos jornadas que la gente acompañó con entusiasmo. El humor Chuculengo, Lorena Cora con su grupo de Villancicos, las bandas de música y otros espectáculos hicieron hacer reír a todos, y tuvo como principal consigna recolectar juguetes para entregarlos en vísperas de Navidad a los niños.

El Director de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia del municipio, Miguel Gallo, señaló que este fin de semana se dedicaran a repartir juguetes en el hospital y en los hogares de niños, "queremos ver felices a nuestros pequeños en estas fiestas, esa es la iniciativa del Intendente Enrique Cresto y del Secretario de Desarrollo Humano Guillermo Echenause", dijo.

"Sabemos que un juguete en esta Navidad puede lograr la sonrisa de un niño, por ese motivo trabajamos en conjunto con la Fundación Conased, las iglesias evangélicas y parroquias que estuvieron presentes, la Coordinación de Eventos y la Subsecretaria de Cultura y otras áreas del municipio, que hicieron posible recolectar más juguetes de los que habíamos pensado", indicó.