Los chicos de los CDI y las Brigadas Verdes visitaron el circo

Chicos que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad, que participan del programa "Brigadas Verdes" y de los programas deportivos municipales, asistieron a funciones especiales en el circo que se encuentra visitando la ciudad, y se ha instalado en el predio de la ex Estación Norte.

 

"Es una decisión que tomó el intendente Enrique Cresto, de articular con distintas instituciones y también con empresarios para brindarle a los chicos momentos de felicidad", comentó al respecto Martín Armanazqui, Director de Políticas Ambientales. Así, cientos de chicos de distintos barrios asistieron a funciones especiales del circo, y participaron del sorteo de bicicletas. "Con las Brigadas Verdes estamos en distintas plazas y barrios de la ciudad inculcando a los chicos la importancia de cuidad el medio ambiente. Y hoy tuvieron la oportunidad de asistir todos juntos al circo y pasaron un momento muy divertido", destacó Ceferino Ragone, Director de Parques y Jardines.

 

Además de los niños que participan de las Brigadas Verdes también asistieron chicos de los programas de deporte social del municipio que se llevan adelante a través de la Secretaría de Deportes, y chicos de los CDI dependientes de Dirección de Políticas para la Infancia y la Familia, de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente. Al finalizar cada función circense los chicos compartieron una merienda, entre risas y diversión.