Exitoso cierre del Programa Municipal "La Salud va a la Escuela"

 

En un Centro de Convenciones lleno de alumnos y estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad, los cuáles expusieron sus trabajos del año, se llevó a cabo el cierre del Programa Municipal "La Salud va a la Escuela".

"La Salud va a la Escuela" comenzó siendo una prueba piloto en el primer año de la gestión del intendente Enrique Cresto y hoy, en su tercera edición, con el importante nivel de convocatoria y participación, marcan el éxito y consolidación del Programa Municipal.

Inmaculada Soto Denis, directora de Gestión Preventiva y Promoción, señaló la importancia del programa "porque tal como lo planteó en su momento el intendente Cresto, el objetivo era lograr la articulación entre Salud y Educación y se está logrando. La verdad estamos muy contentos por la participación de los chicos y las escuelas porque hoy vemos los frutos de un árduo trabajo de todo el año, con el compromiso de tantos docentes, de la Dirección Departamental de Escuelas y de tantos profesionales de la salud".

Estuvieron presentes en el cierre el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini junto al director de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia Miguel Gallo, entre otras autoridades.