El Mamógrafo Móvil de Lalcec y Avón atiende en la Peatonal frente a la Municipalidad

Durante esta semana, la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC) y Fundación Avón, realizan su campaña de prevención del cáncer de mama, brindando atención gratuita a mujeres de entre 40 y 65 años sin cobertura de obra social.

La Presidenta de Fundación Conased y esposa del intendente Enrique Cresto, Leticia Ponzinibbio, acompañó a las voluntarias de LALCEC Concordia que se encuentran coordinando la prestación de este importante servicio en nuestra ciudad, destacando la loable tarea que realizan durante todo el año en materia de prevención, educación de la salud, y también de acompañamiento a quienes lo necesiten.

Desde la Municipalidad se colaboró con las instituciones para que puedan desde este lugar en pleno centro de la ciudad, realizar los estudios a todas aquellas mujeres que lo soliciten. Hasta este jueves el Mamógrafo Móvil estará ubicado en la Peatonal del Bicentenario (Plaza 25 de Mayo, frente al Palacio Municipal), atendiendo en el horario de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 16.30 horas, a mujeres de entre 40 y 65 años de edad sin obras social.