Cronograma de castraciones gratuitas para el mes de agosto

Desde el Departamento de Inspección Veterinaria, que depende de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Campo del Abasto de la Municipalidad de Concordia (UDAAPA), informa a la comunidad que durante el mes de agosto continuará el cronograma de castraciones gratuitas en diferentes barrios de la ciudad.

El mismo comenzará el próximo martes 1 de agosto en el barrio 21 de septiembre, en lugar a confirmar. Continuará el 8 de agosto en el barrio Villa Zorraquín en la delegación municipal de Nuestra Señora de Luján y Humberto Primo, mientras que el lunes 14 de agosto, en la Escuela Lavardén, desde las 12:30 horas.

El cronograma seguirá el martes 15 de agosto en el barrio Golf, en calle Las Palmeras 320, entre Laprida y Alvear. El martes 29 de agosto será el turno de los barrios Lamadrid, Peñaloza y Belgrano Sur, a partir de las 12:30 horas en la esquina de La Madrid y Niez.

A los vecinos de los barrios mencionados se les informa que un día antes de las castraciones, promotores ambientales realizarán un recorrido informando sobre los horarios y lugar a realizarse las mismas y en qué condiciones hay que llevar a las mascotas.