Cresto convoca a las Comisiones Vecinales a delinear las acciones para el 2017

El intendente de Concordia Enrique Cresto y el Coordinador de Comisiones Vecinales, Jaime Cisneros, se reunieron para ultimar detalles organizativos del encuentro que el Ejecutivo Municipal mantendrá con los presidentes de las Comisiones Vecinales en el mes de diciembre. "Estamos diagramando una jornada de trabajo con los integrantes de todas las comisiones vecinales, con la intención de planificar en conjunto las principales acciones y obras a realizar en el 2017", anunció Cresto.

"Queremos que los representantes vengan con las necesidades de cada barrio, y de acuerdo a los programas que ya tenemos en marcha y de los recursos disponibles de acuerdo al Presupuesto 2017, planificar las principales acciones en cada barrio de Concordia", explicó el intendente, sobre el encuentro que se realizará en el Centro de Convenciones.


"Tenemos previstas las 150 cuadras de asfalto que corresponden al Proyecto Habitat para la zona Sur, más otras tantas cuadras que corresponden al PROMEBA IV, y el asfaltado en el barrio San Francisco Oeste, desde Bv. Yuquerí hasta la entrada del terreno de ex-Agua Patito, a lo que se suman las 350 viviendas que se están construyendo ahí", enumeró Cresto. "Estas son obras en marcha o prontas a comenzar. Pero a partir de lo que cada comisión vecinal considera prioritario para su barrio, vamos a definir cuáles serán las principales líneas de trabajo del municipio, de acuerdo a la disponibilidad de recursos en el Presupuesto para el año que viene como también de acuerdo a los programas o proyectos que existen tanto a nivel provincial como nacional", explicó el intendente.

"Este fue un muy buen año para el vecinalismo", señaló el Coordinador de Comisiones Vecinales, Jaime Cisneros. "El intendente tomó la decisión de impulsar la normalización de las comisiones vecinales, y así tuvimos más de 40 elecciones de renovación de autoridades en toda la ciudad", precisó. Y destacó que "el intendente Cresto como sus principales funcionarios nos recibieron, en reuniones que se realizaron una vez por semana, por zonas de la ciudad, que permitió un mano a mano, para encontrar las soluciones a cada problema", dijo Cisneros. "Esto es para destacar", valoró.