Capacitación a los empleados de los Centros de Salud Municipales

​Organizado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad, se llevó a cabo la primera capacitación del año dirigida al personal de los Centros de Salud municipales. El tópico de la capacitación fue "Seguro, Confiable y Centrado en la Familia", se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad, en el marco de las acciones de capacitación que impulsan el ​Dr. Blas Seminario Gomez y el Secretario de Desarrollo Humano y Salud Guillermo Echenause.

​La capacitación gratuita estuvo dirigida al personal de los centros de ​salud y contó de diferentes módulos, en los que se abordó "Protección Civil", "Seguridad en los CAPS", "Coaching Laboral", "Manejo del Estrés", "Operador de Electrocardiograma", entre otros temas. La misma estuvo a cargo de Mauricio Alegre, Diego Passarello, Vicente Pimentel y Emiliano Arredondo. Y contó con la colaboración de Matias Olivares.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones de jerarquización del empleo público que lleva adelante el Intendente Enrique Cresto, a través de cursos de capacitación y perfeccionamiento para distintas áreas e inclusive la promoción del secundario municipal para adultos.