Amplían los alcances del Programa "Sonriendo por la ciudad"

Prótesis dentales


Amplían los alcances del Programa "Sonriendo por la ciudad"

En la Dirección de Especialidades Médicas de la Municipalidad de Concordia (ex Asistencia Pública), el intendente Enrique Cresto formalizó el relanzamiento de “Sonriendo por la Ciudad”, un programa solidario que tiene como objetivo la recuperación y el cuidado de la salud dental.

“Es un programa que funciona muy bien. Ahora lo estamos fortaleciendo por decisión del intendente Enrique Cresto, con el compromiso de duplicar el trabajo que se venía haciendo y llegar a más gente”, explicó Emilio Arriondo, director de Especialidades Médicas. “Más allá de lo estético, se trata de un programa que viene a mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos”, agregó.

Por su parte, Andrea Valdez, coordinadora del programa, indicó que mediante esta iniciativa “las personas que hayan perdido piezas dentales y no cuentan con los medios para su restitución o que necesitan una prótesis dental podrán ser atendidas en la Dirección de Especialidades Médicas o en los centros de salud del municipio para solucionar estos problemas”.

Finalmente, Arriondo valoró la decisión del intendente de ampliar el programa, “porque se trata de una gran oportunidad para los vecinos que no pueden pagar un tratamiento de este tipo y ahora tienen la posibilidad de recuperar su salud dental, su sonrisa y mejorar su autoestima”.

En la recorrida del intendente por el servicio de odontología de la ex Asistencia también estuvieron el viceintendente Armando Gay, el secretario de Desarrollo Humano y Salud Guillermo Echenause, el director de Atención Primaria de la Salud Blas Seminario Gómez y el concejal Alberto Zadoyko, entre otras autoridades.