“Operación Milagro” y un nuevo viaje a Córdoba

 

Un nuevo contingente partió desde Concordia hacia Córdoba con el objetivo de someterse a intervenciones oftalmológicas gratuitas en el Centro Oftalmológico “Ernesto Che Guevara”, las cuáles se llevan adelante por medio de un convenio entre la Municipalidad y la Fundación “Un Mundo Mejor es Posible” (UMMEP), a través del Programa “Operación Milagro”.

 

El Secretario de Desarrollo Humano y Salud Guillermo Echenause fue el encargado de despedir a este nuevo grupo de personas que “se ven beneficiadas con este programa como ya lo han hecho otros. Para la gestión del intendente Enrique Cresto facilitarle el acceso a la salud a los vecinos es un objetivo en el que venimos trabajando desde un primer momento”, remarcó.

 

“Operación Milagro” es un programa que está dirigido a solucionar en forma totalmente gratuita los problemas de visión de las personas que padecen cataratas o pterigium y hoy no pueden acceder a los respectivos tratamientos debido a los altos costos de los mismos, a través de la articulación con profesionales cubanos.