Este martes continúan las inscripciones presenciales para la Maratón de Reyes 2017

​En el Centro Cívico, este martes 27 de diciembre se reanuda la inscripción presencial para la 38° Maratón Internacional de Reyes 2017, que se correrá el sábado 7 de enero a las 20 horas.

Con gran expectativa, ante una nueva edición de la prueba deportiva que acompaña toda la ciudad, desde este martes y hasta el viernes 30 de diciembre, se realizarán las inscripciones presenciales en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini, planta baja; frente a Plaza 25 de Mayo), en el horario de 19 a 22 horas. El valor de la inscripción es de $250 tanto para la prueba de 10K como para la de 5K, abono que incluye remera, chip, medalla, seguro, hidratación, y el derecho a participar en el sorteo del auto cero kilómetro.

A partir de la próxima semana, el valor de la inscripción será de $300. Se aclara que también se puede realizar la inscripción online, a través de la página web www.maratondereyes.com, pero en ese caso los valores de la inscripción son diferentes, siendo estos montos indicados los correspondientes a la inscripción presencial.