Derechos del Niño: videoconferencia de Pupi Zanetti y Diego Milito

Este martes 21 de noviembre, se podrá asistir a la videoconferencia en la que participarán los jugadores de fútbol Diego Milito y Pupi Zanetti, en simultáneo a través del Programa Punto Digital del Ministerio de Modernización de la Nación. En Concordia, organizado por la Casa del Bicentenario y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, se proyectará la videoconferencia en el Salón de Actos del Palacio Municipal (Mitre 76 primer piso).

Con asistencia libre y gratuita, para todo público, la actividad comenzará a las 14 horas. Los futbolistas participarán como referentes de la “Fundación P.U.P.I.” y “Fundación Milito”, en el marco de la conmemoración del "Día Internacional de los Derechos del Niño", en referencia a las iniciativas que llevan adelante desde sus instituciones benéficas. 

Los tópicos a tratar en la videoconferencia serán:  los derechos a la supervivencia (nutrición/salud) y el derecho al desarrollo (educación/ juego). Será posible hacerles preguntas a los futbolistas a través de Twitter y WhatsApp.
Tu municipio te invita a ser partícipe.