Con gran éxito se realizó la segunda edición de los Juegos de la Concordia

"Esto representa lo que es hoy en día el deporte social, muy contento con tantos chicos disfrutando de esta competencia deportiva", señaló Marcelo Cresto, Secretario de Deportes de la Municipalidad, durante el acto de clausura de los Juegos de la Concordia, realizado este domingo en el predio del Campo de los Deportes en la Costanera de la ciudad.

Cientos de chicos, de diferentes disciplinas deportivas, participaron del viernes al domingo de la competencia, que culminó en el último día con las premiaciones y un festival musical. Cresto agradeció especialmente "a todos los dirigentes deportivos y a los referentes barriales que colaboraron, que organizaron su torneo en el barrio, que fomentaron la realización de prácticas deportivas, cada acción es importante para poder lograr esto", afirmó el titular de la cartera deportiva del municipio.

"Esto habla del trabajo que se viene realizando desde el comienzo de la gestión del Intendente Enrique Cresto, que nunca tuvo un no para el deporte. Esto es el fiel reflejo de que el trabajo en conjunto entre referentes, dirigentes, instituciones y la Municipalidad, hoy permite que el deporte de Concordia goce de muy buena salud. Tanto en lo social como en lo federado, como con los equipos y los deportistas de elite que nos dejan siempre en lo más alto en cada competencia nacional en la que participan", resaltó.

Durante el fin de semana hubo competencias en fútbol, basquet, rugby, hockey, judo, karate, taekwondo, aerobic, y también newcom, practicado por adultos mayores, entre otras disciplinas.

Marcelo Cresto se refirió así al crecimiento que el deporte social ha tenido en Concordia, que entre otras acciones cuenta con la Liga Social de Fútbol y estos Juegos de la Concordia que ya se consolidaron en su segunda edición. "Estamos conversando con algunos funcionarios del área de Deportes de distintos municipios de Entre Ríos, para en un futuro cercano poder hacer una etapa provincial de los Juegos de la Concordia", dijo el funcionario local.