Cerró la primera etapa de los Recreativos de Verano

El intendente Enrique Cresto, junto al viceintendente Armando Gay y al secretario Municipal de Deportes Marcelo Cresto estuvieron participando del cierre de los Recreativos de Verano que en esta edición recibió a unos dos mil chicos de distintos barrios de la ciudad de Concordia. Los mismos estuvieron participando de diversas actividades que se llevaron a cabo en cada uno de los seis centros habilitados que estuvieron coordinados por los profesores de educación física que forman parte del Programa Deportivo de la mencionada Secretaría.

En ese sentido el Presidente Municipal manifestó que la idea es que año a años sean cada vez más chicos los que participen de estas actividades y para ello es que desde la Municipalidad “estamos trabajando en el acondicionamiento de más espacios para que todos tengan la posibilidad de participar”.

Cresto enumeró las distintas acciones que se realizaron durante el 2016 y que tendrán continuidad en este año, pensadas para los más chicos y jóvenes de la ciudad “porque para nosotros lo más importante es verlos participando de alguna actividad deportiva, social o cultura y lejos de algunas cosas que tanto mal le hacen a la sociedad”.

Por su parte el viceintendente Armando Gay remarcó que “lo que se busca en esta gestión es que el deporte llegue a todos los barrios y en este caso, a todos los chicos para que vayan aprendiendo que formar parte de alguna actividad hace bien a la salud pero también a la formación de las personas”.

“Es una satisfacción poder terminar estos Recreativos de Verano de manera positiva ya que el primer balance que hacemos es muy bueno porque los chicos no sólo pasan un momento de diversión y recreación sino que además se les enseñan muchas cosas que luego se llevan a sus casas” dijo Marcelo Cresto, secretario de Deportes.