Recital gratuito de Claudio Gabis en el Teatro Auditorium

Este viernes 15 de junio, el legendario guitarrista del rock argentino, Claudio Gabis se presentará en el Teatro Auditorium, con entrada libre y gratuita, en un recital en el que conmemorará 50 años de trayectoria en la música.
 
Gabis es considerado uno de los mejores guitarristas de Argentina, integró Manal, mítico grupo fundador del rock argentino y el primero que hizo blues en castellano. Con una extensa trayectoria artística, se destaca además su perfil académico. Por este motivo, es que en su visita a Concordia este viernes no sólo brindará un recital, sino que además presentará su libro "Armonía Funcional".
 
La presentación del libro será a las 18 horas en el salón de la Escuela Bachillerato Artístico, San Luis 1048. La presentación estará a cargo de otro gran guitarrista, en este caso el local Martín Messina. Luego, a las 21 horas, Gabis subirá al escenario del Teatro Auditorium, Urquiza y 1° de Mayo, junto a La Mafia del Blues, y además se presentará como banda invitada Aeroplano.
 
Estas actividades se enmarcan en las acciones de promoción de la cultura que impulsa la gestión del Intendente Enrique Cresto a través de la Subsecretaría de Cultura. La entrada es libre y gratuita, tanto a la presentación del libro como al recital.