Llega la Gran Final del Concurso de Nuevos Talentos

Organizado por la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Municipalidad de Concordia junto a Fundación CONASED​ y con el apoyo del Instituto Becario, este domingo 4 de diciembre se llevará a cabo la Gran Final del Concurso de Nuevos Talentos.

 

El evento contará con más de 40 participantes sobre el escenario y comenzará a las 17 horas en Casa de Piedra, en la Costanera de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita.

 

 Después de varios meses de trabajo y una gran participación de todos los sectores de la comunidad de Concordia, llega la última instancia del más integrador de todos los concursos.

 

Sonia Albornos destacó que "el intendente Enrique Cresto impulsó como eje de su gestión, este tipo de eventos, que integran a la familia y les permiten a muchos artistas emergentes poder mostrarse y darse a conocer, y a muchos niños y jóvenes acercarse a la cultura". A su vez, la Coordinadora de Eventos Culturales agradeció a las distintas áreas de la Municipalidad que acompañaron la realización del certamen, y al Ente Costanera, que colabora con la organización de la gran final.

 

Cabe recordar que los ganadores recibirán, entre otros premios, una beca de formación artística, que otorgará el Instituto Becario de la provincia, junto al apoyo de la Municipalidad para presentaciones en vivo.