Julieta Rada Quinteto en el Castillo de San Carlos

El ciclo "Acústicos en el Castillo" de la Dirección de Cultura de la Municipalidad y el ciclo "Concordia Esquina Montevideo", que se realiza en Fundación Magma, se unen para ofrecer un espectáculo especial. El domingo 2 de octubre en el Castillo San Carlos, la artista uruguaya Julieta Rada, hija de Rubén Rada, se presentará con su banda completa en formato Quinteto.

 

Julieta Rada ha desarrollado un lenguaje musical propio que abarca el candombe, el funk, el jazz y el soul con un modo único de expresión. Tienen dos CD editados: Afrozen (2012) y Corazón diamante (2014). Por su segundo trabajo discográfico, gana el Premio Gardel en la categoría "mejor álbum nuevo artista pop".

 

Los músicos que conforman la banda de Julieta Rada son Nicolás Ibarburu (quien tocó con Jaime Roos, Spinetta, Fito Páez, Ketama) en guitarra, Juan De Benedictis (guitarras y coros), Nacho Mateu (bajo) y Nelson Cedrez (batería).

 

Como artista anfitrión, se estará presentando David Chorne Trío, integrado por el músico concordiense junto a Atilio Notargiacomo (batería y percusión) y Matías José Solana (teclados).

 

El recital será este domingo 2 de octubre, gratuito y para todo público, comenzando a las 16 horas.