Este domingo, Una Mágica Navidad en la Costanera

En el marco de la tercera edición de la ExpoNavidad, que se realiza este fin de semana en los Galpones del Puerto, este domingo a las 19.30 horas se podrá apreciar el espectáculo "Una Mágica Navidad". El intendente Enrique Cresto recorrió el predio y la exposición, e invitó a todos los concordienses a disfrutar de esta propuesta gastronómica, turística y artística, que ya es un clásico antes de las fiestas.

"La ExpoNavidad beneficia en muchos sentidos. Es un atractivo más que ofrecemos desde el municipio y que todos pueden disfrutar, porque es gratis", expresó el presidente municipal. "Para los stands de artesanos y comercios, es una actividad que ayuda a dinamizar la economía local. Y a los vecinos los beneficia porque encuentra productos a precios muy convenientes. Además, la posibilidad de disfrutar de estas noches en la ciudad en el Patio Gastronómico, o traer sus hijos al espacio de juegos que se preparó en esta oportunidad", señaló Cresto.

Por otro lado, felicitó a los artistas que desde el día viernes han engalanado la 3° ExpoNavidad. "En Concordia tenemos grandes artistas, de gran calidad, y es en estos eventos gratuitos donde los concordienses pueden conocerlos, en algunos casos verlos por primera vez, y siempre disfrutarlos. Es una actividad que contribuye a difundir a nuestros artistas y nuestras expresiones culturales", aseguró el Intendente.

Pesebre Viviente: Una Mágica Navidad

En este sentido, Enrique Cresto invitó a todo el pueblo de Concordia a vivir la última jornada de la ExpoNavidad este domingo a partir de las 18 horas, en la que desde las 19.30 habrá diversos espectáculos artísticos. A esa hora se presentará "Una Mágica Navidad", una puesta en escena que conjuga arte y espiritualidad, con la participación de más de 40 artistas que reproducirán el pesebre viviente.

"Los chicos están ensayando hace más de dos semanas con actores invitados y talleristas, en el escenario nos acompañarán las chicas de la Guardia de Honor de la Municipalidad y los chicos de Talentos 2017 junto a quienes asisten a la escuela de música de Cultura, con la dirección de Lorena Cora", precisó Sonia Albornos, Coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales del municipio, y coordinadora de este espectáculo.