Están abiertas las inscripciones para la Búsqueda de Talento Edición 2017

Ya se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición del concurso Búsqueda de Talento, impulsado por la Municipalidad de Concordia junto a Fundación Conased. La Coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales del municipio, Sonia Albornos, destacó que “estamos encarando otro año más en el que a través del certamen se le da la posibilidad a tantos niños, jóvenes y adultos, que demuestren sus habilidades”.
 
Las inscripciones se realizan el horario de mañana, de 7 a 13 h en San Martin 18 (primer puso), y por la tarde en Fundación Conased (La Rioja 823) de 17 a 20 h. Los interesados deberán completar una ficha de inscripción y se les entregará el reglamento del concurso.
 
“Estamos teniendo una buena concurrencia y tenemos muchas expectativas porque año a año esto va creciendo”, precisó Albornos. De hecho contó que “estuvimos en contacto con una radio de la ciudad de Federación y ellos están e interesados en traer gente de esa ciudad para participar”.
 
Al concluir, resaltó que “agradecemos al intendente Enrique Cresto, y a todos los que acompañan este programa tan hermoso que brinda esta posibilidad a todos los ciudadanos de Concordia y de la región”.