En la ciudad del canto y la esperanza, ya se avecina el 43° Festival Nacional del Chamamé 

En el Centro de Convenciones de Concordia se realizó la presentación del "Festival Nacional del Chamamé", que se realizará del 9 al 11 de febrero en la ciudad de Federal. Se trata de un evento de gran magnitud en lo cultural, turístico y social. 

El 9, 10 y 11 de Febrero desbordará el Anfiteatro Francisco Ramírez de la ciudad de Federal con un fiel público que sobrepasa los 5 mil espectadores, amantes del Chamamé en todas sus formas y expresiones. La grilla cuenta con más de 30 artistas locales y del interior de la provincia y provincias vecinas, ansiosos por ser parte del 43° Festival Nacional del Chamamé.

Festival, peñas, bailantas y carpas de artesanos, estarán a disposición de todos los que elijan ser parte de esta nueva edición del Festival Nacional del Chamamé en nuestra provincia. Es un espectáculo único que tiene como objetivo mostrar a los vecinos, al turista y a todas las personas que visitan Federal, un toque diferente del género del litoral.

​En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Intendente de Federal, Dr. Gerardo Chapino, y su Vice Intendente Dr. Rubén Wetzel junto al Director de Cultura federalense, Cáceres Xavier. Mientras que en representación del Intendente de Concordia Enrique Cresto, acompañaron la presentación el Secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural Luis Santana, el Director de Cultura Marcelo Franco y la Directora de Promoción del Emcontur, María de los Ángeles Todone.