En el Auditorium: Guitarras del Mundo 2017

Del 3 al 15 de octubre se realiza el XXIII Festival Guitarras del Mundo 2017, organizado por UPCN y el Ministerio de Cultura de la Nación. El sábado 7 de octubre, Concordia será sede del festival que se realizará a lo largo de todo el país, con la participación de destacados artistas. En el Teatro Auditorium, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lucio Yanel, el dúo Castañera - Soria y el Cuarteto de guitarras Dedo Negro.

 

Con la Dirección Artística del Maestro Juan Falú y en homenaje a Violeta Parra y Roland Dyens, una nueva edición de tan mentado festival llega a nuestra provincia, impulsado por UPCN con el apoyo en Concordia de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Cultura. Este evento de jerarquía internacional contará este año en la sede concordiense, con la presencia de los prestigiosos concertistas Lucio Yanel, el dúo Castañera - Soria y el Cuarteto de guitarras Dedo Negro.

 

En Concordia, el Festival se realizará el sábado 7 de octubre a las 21 hs en el Teatro Auditorium, con entrada libre y gratuita. Cabe señala que el día previo, se realizará en Paraná, al tiempo que intérpretes de 17 países participan de este evento en forma simultánea en 54 ciudades de todo el país, durante estos días.

 

 

Galería de imágenes