El Castillo San Carlos conmemoró el cuarto aniversario de su Puesta en Valor

Música, danza y teatro se dieron cita este fin de semana en el Castillo San Carlos para celebrar el cuarto aniversario de la puesta en valor del histórico lugar, paseo que tantos recuerdos atesora para todos los concordienses y uno de los principales atractivos del turismo regional. 

 

El Ballet Folclórico "Aromas Gauchas", el Grupo El Puente, y la obra de teatro "El Pequeño Hombrecito y el Aviador", fueron las propuestas que durante la noche del sábado y la tarde del domingo pudieron ser disfrutadas en el Castillo en una celebración especial. Al respecto, el Director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto, señaló que "el Castillo es visitado a diario por cientos de turistas que quieren conocer su historia, y permanentemente estamos trabajando para ofrecer nuevas propuestas que permitan disfrutar esta gran obra de puesta en valor que se realizó durante la intendencia del hoy gobernador Gustavo Bordet".

 

En este sentido, Benedetto, destacó que "el Intendente Enrique Cresto ha continuado con esta obra de revalorización del Castillo y de todo el Parque. Instaló toda la nueva iluminación en el Parque, recuperó el Hostal del Río y se está trabajando para convertirlo en un Multiespacio cultural e histórico. Siempre pensando en la conservación y cuidado del medio ambiente y en la revalorización de toda la historia de este lugar".

 

El Parque San Carlos, el principal pulmón verde de la ciudad, es un lugar que cada fin de semana visitan cientos de concordienses y un atractivo turístico que sorprende a cada turista que lo visita, por la magia que esconde la historia, en muchos tramos plagada de misterio, del Castillo, el visitante ilustre que tuvo como Antonine de Saint Exupery (autor de El Principito), y la belleza natural que lo rodea.