El Carnaval de los Pequeños Duendes comienza a brillar

​Con un fin de semana de doble desfile, comienza este viernes el Carnaval de los Pequeños Duendes 2017.​ "Lamentablemente el fin de semana pasado por la lluvia tuvimos que suspender el desfile, pero ya está todo listo para que desde este viernes los más chicos de Concordia tenga su fiesta de carnaval", dijo Sonia Albornos, Coordinadora de Eventos Culturales del municipio.
 
La Costanera de Concordia será el lugar donde el semillero del carnaval concordiense comenzará a sambar. Serán 11 comparsas barriales, con más de mil doscientos niños, que vienen preparándose desde hace varios meses. "Hay mucha expectativa y muchas ganas, por lo que invitamos a todas las familias a que acompañen a las comparsas, que tienen mucho color y alegría para compartir", dijo Albornos.
 
"El Carnaval de los Pequeños Duendes es una propuesta que realizamos en conjunto Fundación Conased, la Municipalidad de Concordia y el Instituto Becario", comentó la funcionaria y agregó: "para los chicos representa la posibilidad de ser parte de la fiesta que es el carnaval, pero a la vez el intendente Enrique Cresto dispuso que se realice un amplio trabajo, que abarca la contención, el control y el acompañamiento a cada uno de estos niños", puntualizó.
 
Viernes y domingo: primer y segundo desfile
 
El primer desfile será este viernes 20 de enero a partir de las 20 horas en la Costanera de Concordia. Luego, el domingo 22 de enero, en el mismo horario, se realizará el segundo desfile, en calle Diamante entre Ricardo Rojas y Moulins. La actividad es libre y gratuita.