Continúan abiertas las inscripciones a "Talentos 2018" y "Pequeños Duendes 2019"

La Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Municipalidad recuerda que se encuentran abiertas las incripciones tanto para el certamen "Búsqueda de Nuevos Talentos 2018" (que ya se encuentra en marcha) como para la edición 2019 del Carnaval de los Pequeños Duendes.
 
"Talentos" es la oportunidad que tienen muchos niños, jóvenes y adultos de mostrar sus aptitudes y dotes artísticos, siendo para muchos la primera oportunidad de subir a un escenario. En el marco de las políticas de promoción cultural y de generación de oportunidades artísticas que impulsa el Intendente Enrique Cresto, se encuentra abierta la inscripción en música, canto, danza, y otras disciplinas, sin límites de edad.
 
Para consultas, inscripción o mayor información, se pueden dirigir a las oficinas de la Coordinación de Eventos Culturales en la ex Estación Norte (San Lorenzo y Gob. Cresto, primer piso), o contactar por Facebook en "Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales". También se puede contactar a los presidentes de Comisiones Vecinales, para ser parte de la instancia "Talento en tu barrio", que de igual forma sirve de selección para la gran final.
 
Al mismo tiempo se encuentra abierta la inscripción a las comparsas barriales infantiles que quieran ser parte de una nueva edición del Carnaval de los Pequeños Duendes, que desfilarán en las tardes noches de verano. Muchas comparsas ya se encuentran trabajando y se están ultimando detalles para una nueva edición del semillero del carnaval de Concordia.
 
Las inscripciones, consultas y más información se realizan en el mismo lugar, en la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Municipalidad.