"Contá tu historia con Punto Digital" en la Casa del Bicentenario

El lunes 5 de junio comienza una capacitación especial en la Casa del Bicentenario. Se trata de una propuesta distinta organizada por el programa "Punto Digital" del Ministerio de Modernización de la Nación y que se instrumentará en Concordia a través de la Casa del Bicentenario que funciona en conjunto a la Municipalidad de Concordia, en el barrio Sarmiento.

La capacitación invita "aprender a producir un cortometraje contando una historia de tu barrio". Durante 8 encuentros de formación se aprenderán todas las etapas de un rodaje: pre y post producción, guión, cámara y sonido, efectos visuales y trabajo colaborativo. El Punto Digital proveerá de todo el equipamiento necesario para realizar la capacitación, que es totalmente gratuita, y al finalizar la misma se premiarán los distintos trabajos que se hayan producido en todo el país.

Para más información se puede consultar personalmente en la Casa del Bicentenario (CIC Víctor Opel, Moulins y Maestra López, barrio Sarmiento), en Faceebok en "Casa del Bicentenario Concordia" o al teléfono 156-028016.