Capacitación: museos hiperconectados

El próximo lunes 21 de mayo se realizará la capacitación "Museos Hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos", en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Museos.

En el marco de las acciones de capacitación que impulsa la gestión del Intendente Enrique Cresto, esta actividad es organizada en conjunto por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Coordinación de Museos de la Municipalidad de Concordia, la actividad es libre y gratuita, para todo público, en especial para aquellos que trabajan en ambitos educativos y en museos o vinculados a estos. No requiere inscripción previa. Se realizará en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76, primer piso), en el horario de 9 a 12 horas.

Un Museo ¿Para quién? ¿Por qué?. El Museo hoy, cómo conocer a nuestro público, ¿para qué?. Hiperconectividad. Redes Sociales, usos. Audioguías: ¿cómo? ¿para quién?, realización de pequeños textos. Otras herramientas actuales. Son algunos de los temas que se abordarán en el encuentro, dictado por la División Museos y Patrimonio de UADER Paraná.