Últimos días para inscribirse en "CulturArte: Certamen de Bandas"

Este viernes 21 de septiembre finaliza el período de inscripción para participar del concurso organizado por la Municipalidad de Concordia, dirigido a solistas, bandas, conjuntos y grupos de todo el Departamento.

Con el objetivo de promover el desarrollo cultural y artístico de la ciudad, por iniciativa del Intendente Enrique Cresto se convoca a este certamen del que pueden participar todas las bandas y grupos de la ciudad, e inclusive de todo el Departamento, con el único requisito de presentarse con un tema de composición propia.

La fecha de inscripción finaliza este viernes a medianoche. Los artistas se pueden inscribir en cualquiera de estos rubros: Folclore, Música Tropila; y Rock - Pop. Del total de inscriptos se seleccionarán a los artistas que pasarán a la siguiente fase del certamen. Los ganadores (una banda o conjunto por cada grupo) tendrá varios premiso, entre los que se destacan, una beca mensual de $5000 y ser parte de la grilla de eventos de la Municipalidad durante todo el 2018.

Quienes tengan dudas o deseen consultar más información pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Cultura o de la Coordinación de Eventos, en calle Urquiza 638 (frente a Plaza 25 de Mayo), o bien consultar por Facebook en "CulturArte Concordia" o Instagram "CulturArte.Concordia". La inscripción se realiza online en www.concordia.gob.ar/culturarte