Régimen especial y transitorio de cancelación de obligaciones fiscales

El proyecto presentado por el Intendente Enrique Tomás Cresto al Honorable Concejo Deliberante tiene por objetivo establecer un régimen especial para que los Contribuyentes puedan regularizar su situación fiscal. 

Tras haber sido aprobada por el Honorable Concejo Deliberante en la sesión del día jueves 22 de septiembre de 2016 y promulgada por Ordenanza Nº 35.857 (click para ver en PDF), comenzará a regir a partir del día lunes 3 de octubre, durante dicho mes y el de noviembre de 2016.

Atento a lo solicitado por el Centro de Industria y Comercioel régimen comprende los siguientes tributos: Tasa por Inspección de Higiene, Sanitaria, Profilaxis y Seguridad y Tasa Comercial, así como también para Contribuyentes que registren deudas por Tasa General Inmobiliaria, Tasa por Cementerio, Tasa por Alumbrado Público, Contribución por Mejoras y Multas registradas por el Juzgado de Faltas.

La Dirección de Rentas, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, a cargo del Cr. Álvaro Sierra, pone a disposición de los interesados un servicio online que les permitirá Solicitar un Turno para su atención. Para llevar a cabo el trámite, deberán hacer click en la opción “Solicitar un Turno” en el recuadro que corresponda, dependiendo de si se trata de titulares o de Estudios Contables.

 

Solicitar Turno para Contribuyentes

Utilice esta opción para elegir un turno y concretarlo de manera personal.

Solicitar un Turno

 

Solicitar Turno para Estudios Contables

Utilice esta opción para elegir un turno y tramitarlo en nombre de sus representados

Solicitar un Turno