Nuevo medio de pago

La Municipalidad de Concordia, por medio de la Secretaría de Economía y Hacienda, informa que incorporó la Red Link a sus medios de pago. Ahora se pueden abonar las tasas municipales utilizando el servicio Link Pagos las 24 horas del día, a través de los canales: www.linkpagos.com.ar, cajeros Link, Home Banking y Link celular.

Esta mejora reciente permitirá a los vecinos flexibilizar sus trámites de pago, pudiendo realizar los mismos en cajeros automáticos, a través de Home Banking o mediante la página web de la Red Link.

En una primera etapa estarán disponibles el pago de la Tasa General Inmobiliaria, Tasa Comercial, Canon de Cementerio y Otras Tasas y Derechos, quedando para una próxima fase la incorporación de otras numerosas prestaciones.

La utilización de este nuevo sistema de pagos es un beneficio importante para todos los vecinos de Concordia, dado que permitirá abonar las tasas de forma más cómoda, en cualquier momento del día, evitando pérdidas de tiempo. Además, se verán beneficiados un número importante de empleados y jubilados que poseen sus cuentas sueldo en los bancos asociados a dicha red.

Es importante destacar que la red Link posee en Concordia 9 puntos de cobro con más de 30 cajeros, sumándose, de esta manera, a los medios ya existentes como la red Banelco, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Pago Mis Cuentas, Entre Ríos Servicios, también es factible el pago por medio de tarjeta de débito o crédito “Visa”, además de los medios locales como Caja Mixta, Club del Este, Instituto de Informaciones Comerciales, Nuevo Banco de Entre Ríos.

Dicha incorporación se sustenta en la necesidad de brindar más y mejores servicios a los vecinos, la que se suma al reciente lanzamiento de la página web de la Municipalidad de Concordia como medio principal para concentrar la información y los servicios online de nuestra ciudad.