Para los Fantasmas del Castillo se terminó el verano

Rodeado de un entorno natural único y con historias que se escriben a cada paso, el Castillo San Carlos es uno de los lugares elegidos por propios y extraños, sin importar la época del año y fue así que los fantasmas que lo habitan, terminaron su verano pero prometen volver prontos con más visitas nocturnas.

“El Lado Oscuro del Castillo” tuvo su última función el domingo pasado y como viene sucediendo desde que esta propuesta se instaló, lo hizo con un marcado éxito.
“La pasamos re bien, a pesar de los sustos que nos pegamos” reconocieron entre risas una familia de Buenos Aires. “La propuesta es muy buena porque además del lugar que ocupa en El Principito, están estas historias que nos sorprendieron y nos gustaron mucho” remarcaron.

Desde la gestión del intendente Enrique Cresto se viene trabajando en políticas turísticas, deportivas y culturales que sigan posicionando al Parque San Carlos como uno de los espacios favoritos de los concordienses y de los turistas y este caso, “El Lado Oscuro”, no fue la excepción.