Mantenimiento general en San Carlos

En el transcurso del mes de mayo se llevaron a cabo diferentes arreglos y trabajos de mantenimiento en el Parque San Carlos.

Con tareas de reparación y pintura se llevó a cabo un reacondicionamiento de los aparatos de ejercicio que forman parte de las diferentes estaciones de la “pista de salud”. Además se trabajó intensamente en el arreglo de los pequeños pilares circundantes del Monumento al Éxodo Oriental, como parte de las reparaciones que se vienen llevando a cabo en el sitio, que lamentablemente hace algunas semanas ha sido blanco una vez más del accionar de vándalos que causaron diversos destrozos. Asimismo en el Anfiteatro Arévalo, sobre el cual se realizaron arreglos varios y trabajos de pintura, a fin de que aquellos que deseen utilizar este escenario para presentaciones artísticas al aire libre puedan disponer de este espacio en buenas condiciones.

Finalmente, en esta semana se comenzó a reconstruir el puentecito que comunica las dos lomadas más destacadas del Parque San Carlos (la del Castillo y la del Monumento el Éxodo), y que al igual que el monumento al Éxodo en los últimos tiempos viene sufriendo severos daños por parte de malvivientes que no tienen nada mejor que hacer que destruir espacios públicos.

De esta manera seguimos trabajando para que todas las instalaciones del parque luzcan espléndidas y puedan ser disfrutadas plenamente por los visitantes.

Parque San Carlos. “Cuídalo, es de todos”.