Múltiples labores de mantenimiento en San Carlos

El frío no ha sido obstáculo para que en Parque San Carlos se siga trabajando prácticamente durante todo el invierno en mejorar, ampliar y mantener las instalaciones.

En estos días se finalizaron tareas de reparación y reacondicionamiento del piso de madera del Centro de Interpretación (antiguas caballerizas del Castillo San Carlos), que tenía importantes deterioros en algunos sectores debido a la humedad que afecta al edificio. Fue encerado íntegramente. También se hicieron trabajos en el piso del patio exterior del castillo, sobre el cual se aplicó un impermeabilizante y pintura, ya que el mismo funciona a su vez como techo del Centro de Interpretación. Además se limpiaron completamente los muros y demás pisos exteriores del palacete.

Por otra parte, durante las últimas semanas de agosto se completó la reparación y pintado de los juegos infantiles instalados en el parque, incluyendo el reemplazo de partes de madera por malla metálica en los juegos tipo “terraza”. 

En los próximos días se continuará con otras labores de mantenimiento que forman parte de nuestro plan de mejoras y acondicionamiento para que los visitantes puedan disfrutar durante todo el año de las instalaciones del parque en buenas condiciones.

 

Parque San Carlos. “Cuídalo, es de todos”.