Finalizados trabajos en el anfiteatro

Se concluyeron esta semana las reparaciones y trabajos de pintura que se estaban realizando en el Anfiteatro “José Arévalo”, como parte del plan general de obras de mantenimiento y mejoras para el Parque que venimos implementando con decisión y firmeza durante el 2018.

Este anfiteatro es un escenario ideal para presentaciones artísticas al aire libre, lo que puede ser una propuesta más que interesante para la temporada primaveral que se avecina y, por supuesto, el verano.

Complementando los trabajos mencionados fueron colocados dos nuevos cestos de residuos en el sector, así como nueva gráfica en el cartel del acceso, en la cual se agrega una reseña sobre José Arévalo, primer Director de Turismo de Concordia y personalidad de la cultura que supo destacarse en diversas áreas y en cuyo homenaje el anfiteatro fue bautizado con su nombre en el año 1995. De esta manera revalidamos ese homenaje y esperamos que las nuevas generaciones de artistas locales y el público en general sepan aprovechar este espacio.

Parque San Carlos. “Cuídalo, es de todos”.