Conocé "El lado oscuro del Castillo San Carlos"

Este viernes 13 de enero el Castillo San Carlos será escenario de una propuesta diferente, que permitirá conocer "el lado oscuro" de su rica historia. Un recorrido especial, nocturno, y el relato de la mágica historia que albergan sus rinconces. Se podrá realizar en dos horarios, a las 21.30 y a las 22.30, y ésta propuesta continuará durante todo enero y febrero.

Dirigido tanto a turistas como a concordienses, con esta propuesta distinta comienzan las actividades de la temporada estival 2017 del Parque San Carlos. Un guía del Castillo, linterna en mano, irá relatando historias misteriosas y leyendas tenebrosas, en un recorrido a oscuras por los rinconces de las ruinas de la palaciega construcción.

“El Lado Oscuro del Castillo San Carlos” continuará todos los viernes del mes de enero y febrero, a las 21.30 hs y a las 22.30 hs, y el valor de la entrada es de $25 (los menores de 10 años no abonan entrada). Cada recorrido es con cupo limitado de participantes, por lo que se recomienda adquirir las entradas previamente, en la boletería del Castillo San Carlos, de lunes a viernes, de 8 a 11 y de 17 a 20 hs.

"En el marco de un trabajo que definió el intendente Enrique Cresto, estamos definiendo una grilla de actividades culturales en el Castillo y en el Parque, para reforzar la convocatoria turística que tiene el lugar, además de ofrecer un atractivo más para todos los concordienses", señaló el Director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto. "Con la nueva iluminación del Parque, que el intendente Cresto llevó adelante en los últimos meses, hoy podemos organizar y realizar también actividades en estos horarios, y que el lugar sea disfrutado por toda la familia", señaló. "Por eso, desde el Emcontur damos inicio a esta propuesta y también a otras actividades más, como el Ciclo de Cine al Aire Libre en el Parque", concluyó.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Desde la Dirección del Parque San Carlos, dependiente del EMCONTUR, informaron los nuevos horarios de apertura y de los recorridos guiados por el Castillo.

De marzo a noviembre, todos los días (inclusive fines de semana y feriados) el Castillo se puede visitar de 10 a 17 hs.