Acústicos en San Carlos: se presenta Charco

Este viernes 19 de enero a las 21.30 horas se presenta "Charco" en el Castillo de San Carlos, con entrada libre y gratuita, en el marco del ciclo Acústicos organizado por la Municipalidad de Concordia. "Será una noche increíble en un marco espectacular, como el que se puede vivir de noche en el Castillo", señaló el Subsecretario de Cultura Cesar Tisocco invitando a asistir. "Se presentará el grupo Charco, integrado por Diego Franco, Rafael Capurro y Ochi Casillo, y también actuará Gonzalo Zabala, como músico invitado", precisó.

"Este ciclo es de acústicos, es decir son propuestas para disfrutar de la música, a volúmenes que no afectan al medio ambiente, son propuestas cuidadas en las que se respeta la naturaleza que rodea al Castillo", agregó Tisocco, y destacó que "la gestión del Intendente Cresto ha realizado importantes obras de transformación y preservación del Parque San Carlos, en estos dos años. Se realizó la iluminación LED para que pueda ser disfrutado de noche con mayor seguridad, se instalaron nuevos juegos, se recuperó Hostal del Río y se está trabajando en su puesta en valor y transformación en un centro cultural, histórico y ambiental, que se unirá al proyecto de recuperación y puesta en valor del Naranjal de Pereda, conformando todo el predio en un circuito turístico e histórico único que va a tener Concordia", detalló.

"Los Acústicos se enmarcan en esta propuesta de poder disfrutar del arte y de nuestros bellos lugares, ofreciendo más atractivos para el turista y el concordiense, en foma gratuita, y cuidando las riquezas naturales con que cuenta la ciudad", afirmó Tisocco.