“La Vida es Bella” y “Lado Oscuro” en el Castillo San Carlos

En el marco del ciclo de “Cine al Aire Libre” que viene ofreciendo el Parque San Carlos, este jueves 9 de febrero, se proyectará la película "La Vida es Bella ", galardonada con más de 50 premios internacionales. La misma comenzará a las 21:30 horas, con entrada libre y gratuita.

Sinopsis del Film: Guido Orefice (Roberto Benigni) es un italiano descendiente de judíos que es deportado a un campo de concentración nazi junto a su hijo Josué (Giorgio Cantarini) y su mujer (Nicoletta Braschi). Allí, con tal de salvar la vida de su familia, le hará creer a su hijo de cinco años que todo se trata de un juego y que pueden ganar un premio si consiguen mil puntos. En realidad, están viviendo uno de los peores holocaustos de la historia de la humanidad y ellos son las víctimas.

En caso de mal tiempo la función se suspende hasta nuevo aviso.

“Lado Oscuro”

Desde la Dirección del Parque San Carlos, dependiente del EMCONTUR , también invitan a los vecinos y visitantes de la ciudad, este viernes 10 de febrero, a disfrutar del recorrido del “Lado Oscuro del Castillo”, la primera función será a las 21:30hs, y la última a las 22:30hs.