Grigolato: "recordamos a la población que debemos colaborar entre todos para que alcance el agua"

El interventor del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) Juan José Grigolato en declaraciones a los medios, señaló: "además de los trabajos que estamos realizando para mejorar la red de agua debemos colaborar entre todos y no derrochar, haciendo un uso racionalizado del recurso".

"En estos días de altísimas temperaturas y en los que además existe baja presión en la Planta, se registran en algunos barrios, sobre todo en las zonas que están más retiradas del centro algunos problemas de abastecimiento en la red de agua potable".

El funcionario indicó  "además de los trabajos que estamos realizando para mejorar la red de agua, debemos colaborar entre todos y no derrochar el agua, haciendo un uso racionalizado del recurso hídrico".

Grigolato sostuvo " Está en marcha una campaña de concientización sobre el consumo y no derroche del agua, esto es importante", subrayó. “Si hacemos uso desaprensivo del agua, vamos a afectar a quienes más lo necesitan. El agua debe ser un proyecto de conciencia colectiva de todos, pero muchas veces lo pensamos en forma individual”, reflexionó el titular del EDOS.