Este lunes, reparación de un caño maestro de la red de agua

En las rondas de control y supervisión diarias, este fin de semana personal del EDOS detectó una fuga de agua en un caño maestro propulsor en calle Salto Uruguayo entre Misiones y Lucas González, muy cerca de la planta potabilizadora de agua.

Ante esto, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias organizó un operativo de intervención antes de que el problema se agrave, por lo que ya se encuentran trabajando en el lugar, y este lunes desde muy temprano varias cuadrillas del organismo procederán a la reparación de la rotura detectada.

Desde el EDOS se informó que en horas del mediodía de este lunes pueden producirse interrupciones temporales en el suministro de agua potable, viéndose afectado el normal suministro del servicio, a raíz de las tareas a realizar.

Se informa a la población para que tome las medidas precautorias correspondientes. Se agradece la comprensión y colaboración de los vecinos ante los inconvenientes que estos trabajos de mantenimiento y reparación pueden eventualmente generar.

A su vez, desde Obras Sanitarias municipal se informó que en calle Chajarí casi San Carlos se encuentra la calle cortada por una vertiente que estalló, lo que provocó el anegamiento de la calle. Personal de EDOS se encuentra realizando diversas tareas (drenado y relleno de calles, etc) para que pueda restablecerse el normal tránsito en el sector.