EDOS: Renovación de la Planta Potabilizadora

El intendente Enrique Cresto se reunió con el interventor del EDOS, Juan José Grigolato, y la Gerente Tecnica, Mireya López Bernis, con quienes analizó la situación del Ente y recibió el proyecto de Modernización, Tecnificación y Mantenimiento de la actual Planta Potabilizadora. De la reunión también participó el asesor económico del Ejecutivo Álvaro Sierra.

Este año comienzan los trabajos para la construcción de la nueva Planta Potabilizadora de Agua para la ciudad, obra que llevará tres años. En tanto, el presidente municipal ordenó que se proyecte la modernización de la actual Planta para mejorar el servicio hasta tanto entre en funcionamiento la nueva Planta.

Además se avanzó en la reestructuración organizacional del Ente y la división abocada a las tareas de Perforaciones y Estaciones de Bombeo, para así atender específicamente las viscisitudes que se presentan en las temporadas de mayor consumo del agua. 

Al finalizar el encuentro, el intendente sostuvo que "estamos en camino a lograr que Edos deje de ser deficitario, que es uno de los objetivos que nos planteamos al inicio de la gestión. El otro es lograr un mejor servicio y de mayor calidad. Con el trabajo diario que el personal lleva adelante, con estas propuestas de Modernización que se integrarán a la nueva Planta Potabilizadora, avanzamos en ese sentido", aseguró.