Corte de agua en zona este de la ciudad

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que este martes 02 de agosto se producirá un corte de agua en un sector de la zona este de la ciudad, debido a la realización de obras programadas. 

La zona afectada comprende las calles 6 de Caballería al este, Che Guevara al oeste, Rocamora al norte y Avda San Lorenzo al sur.

En dicho sector, personal del EDOS procederá a terminar las obras de la red de agua, y a la colocación de válvulas exclusas. Se dispuso la afectación de varias cuadrillas de personal, para operar con mayor rapidez en los trabajos a realizar. Debido a estas tareas, desde aproximadamente las 8 horas de la mañana puede producirse interrupciones en el servicio de agua potable en la zona indicada. Las tareas culminarán en horas de la tarde, cuando el servicio volverá a restablecerse con normalidad.

Desde el EDOS se informa a los vecinos para que tomen las precauciones necesarias y se agradece la comprensión de la población ante estas obras que son para beneficios de todos y brindar un mejor servicio.