Intenso fin de semana de promoción turística de Concordia

“Estamos reforzando la promoción turística de la ciudad, que es una de las directrices que planteó el intendente Cresto. Este fin de semana se promocionará el Carnaval y los distintos atractivos de Concordia en Buenos Aires y en las fiestas regionales que hay en la provincia”, informó el Secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini.

Ya en marcha la temporada de verano “vamos a reafirmar lo que se viene realizando con la promoción de los principales eventos que hay en la ciudad en los meses de enero y febrero”, señaló el funcionario. Francolini, quien preside el Emcontur en representación del Intendente Enrique Cresto, precisó que “este viernes un grupo de pasistas del Carnaval estarán en la Casa de Entre Ríos donde serán entrevistados por medios nacionales, a su vez, asistirán a programas de televisión en vivo”.

El sábado, en tanto, desde el área de turismo del municipio se recibirá “a los atletas que vengan a participar de la Maratón Internacional de Reyes, en el Centro Cívico”. La idea es que cada una de estas personas que visitan la ciudad para participar de la prueba atlética, se lleven toda la información sobre los atractivos turísticos y propuestas de Concordia, tanto para disfrutar este mismo fin de semana como incentivando el regreso de los visitantes a nuestra ciudad en una fecha próxima.

“La Maratón de Reyes es un evento muy importante para Concordia, y en el aspecto turístico nos permite difundir los atractivos de la ciudad”, aseguró Francolini. “El Intendente Cresto ha dicho que Concordia tiene tres grandes eventos turísticos en el verano: la Maratón, el Carnaval y la Fiesta de la Pesca de la Boga. Cada uno de ellos es propicio para difundir además todos los atractivos naturales de la ciudad”, indicó.

La actividad de promoción de este fin de semana continuará el día domingo, en la ciudad de Federación. En las playas, termas y en el centro de la ciudad se brindará un show de carnaval, y por la noche se participará de la Fiesta Nacional del Lago, junto al Gobierno Provincial, difundiendo los atractivos de Concordia en general y especialmente los carnavales que comenzarán el 20 de enero y la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga que se realizará en los primeros días de febrero.