Concordia, fue protagonista en la FIT 2017

Concordia, se presentó en conjunto a Federación y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande en la Feria Internacional de Turismo 2017 en el Predio Ferial de la Rural de Palermo. La Región Salto Grande con un stand propio promocionó y difundió los principales atractivos y productos de las dos ciudades acompañados por la propuesta turística de CTM.  La Feria más importante de este segmento, se desarrolló entre el 28 y el 31 de octubre.

El equipo de trabajo de EMCONTUR junto a Federación y CTM trabajó incansablemente para posicionar los atractivos de la ciudad y la Región de Salto Grande entre los más importantes del mundo que tuvieron lugar en este encuentro de destinos. Fueron cerca de 90 mil personas que recorrieron la feria los cuatro días, los dos primeros para público en general y los dos siguientes para prestadores de servicios con rondas de negocios.

Concordia, promocionó el Carnaval, con la participación de las baterías y pasistas de la ciudad. Asimismo, estuvieron presentes la Reina Nacional de la Citricultura, Salena Ferrari que explicó sobre la fiesta y la campaña en contra de la HLB; además de la Reina Provincial del Inmigrante, Delfina Gorsky y la Embajadora Cultural, Esperanza Niez Gay. También tuvo lugar la Maratón de Reyes, el Parque San Carlos, la pesca, la costanera y sus playas para la temporada de verano y principalmente el Lago de Salto Grande, eje del nacimiento de esta región.

Jacinto Echandía fue uno de los protagonistas y cocinó todos los días con ingredientes regionales y deleitó a todos los presentes con los sabores de la zona.

“El balance es muy positivo. El equipo de trabajo de Concordia, poniéndose la camiseta fue un baluarte importante en los resultados que dejó esta participación en la FIT. También el acompañamiento del sector privado que siempre está”, expresó Max Klaric, Presidente Ejecutivo de EMCONTUR. Además agregó que: “Así como nos encomendó el Intendente Enrique Cresto, la ciudad sobresalió”.

La ciudad tuvo doble oportunidad, ya que también contó con la invitación del Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos de formar parte en uno de los stands más grande de la Feria. Fue así que el domingo, Concordia mostró un show de Carnaval y ofreció sus productos derivados de naranja y arándano para degustaciones.