Se inauguró la cancha de hockey sintética el Club Salto Grande

Al participar de la inauguración de la cancha de hockey sintética del Club Salto Grande, el intendente Enrique Cresto destacó el rol que el deporte tiene para su gestión ya que el mismo, en cualquiera de sus disciplinas, aleja a la sociedad de los flagelos y la acerca a una mejor calidad de vida.

“Esto se logra cuando hay un trabajo en equipo” remarcó el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes Marcelo Cresto. “Cuando dejamos de lado las cuestiones políticas y nos ponemos todos la camiseta de Concordia, la ciudad crece porque es una forma de trabajo que nos abre todas las puertas tanto a nivel provincial como nacional”.

El deporte “es primordial en nuestra gestión por eso felicitamos a todas las instituciones que trabajan para crecer en infraestructura porque nos permite transformarnos en una sociedad que se aleja de los flagelos y nos posiciona como una ciudad capaz de recibir a cualquier competencia  de los más altos niveles”.

Por ello es que “a todas las entidades deportivas siempre les decimos que pidan fechas de los distintos campeonatos de los distintos niveles porque desde nuestro lado van a recibir todo el acompañamiento necesario porque es algo que nos beneficia a todos” como fue el caso del Campeonato Sudamericano de Atletismo que se desarrolló en Concordia en el pasado mes de noviembre, obteniendo muy buenas repercusiones.

Por último el intendente felicitó “a la dirigencia y jugadoras del Club Salto Grande por estas nuevas instalaciones que permiten poner a Concordia en lo más alto del hockey argentino, por la calidad de sus deportistas pero también por las de sus canchas”.

Estuvieron presentes en la inauguración, autoridades de la Confederación Argentina de Hockey; el secretario de Deportes de la Provincia José Gómez; el presidente de la delegación argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande Roberto Niez junto al presidente del Club Salto Grande Tomás Ruiz Díaz, integrantes de la Comisión Directiva y jugadoras de hockey, entre otros.