Programa especial de TV de fin de año con periodistas de toda la provincia

Este lunes, el intendente Enrique Cresto participará de una emisión especial del programa "El Municipio Informa y Responde". A modo de balance de fin de año, el presidente municipal será entrevistado por tres periodistas invitados especialmente. Osvaldo Bodean, Sergio Fischer y Juan Pablo Arias, junto a Amelia Olguín, dialogarán en un mano a mano con Cresto a partir de las 21 horas en un programa que podrá verse en vivo por el canal de cable local y también a través de Youtube y Facebook.

​"El Municipio Informa y Responde" es el programa semanal que la Municipalidad pone al aire cada lunes, informando sobre las acciones de gobierno y respondiendo las preguntas que los vecinos realizan vía telefónica o a través de las redes sociales. Tanto el intendente como los funcionarios de las distintas áreas de la gestión asisten al programa para informar y responder.

Por iniciativa del propio intendente, una vez al mes se realizan programas especiales con periodistas invitados de distintos medios, con el objetivo de ampliar la mirada en el debate sobre la ciudad y profundizando el diálogo democrático. Guillermo Pérez, Horacio Osorio, Diana Slavkin, Edgardo Perafán, Mónica Saavedra, José Luis Godoy, Laura Terenzano, José María Herrera, Ignacio Iriarte, fueron algunos de los periodistas que pasaron por el ciclo.

Este lunes 18 de diciembre a las 21 horas, se realizará un programa especial finalizando el ciclo 2017, con transmisión en vivo y en directo y del que participarán 3 periodistas de la provincia, quienes junto a la conductora Amelia Olguín tendrán un mano a mano con el presidente municipal. Un programa que también será un balance de fin de año y un balance de los dos primeros años de gestión de Cresto en la Intendencia de Concordia.

Los periodistas invitados en esta ocasción son: Osvaldo Bodean, director de ElEntreRios.com y de Radio Oid Mortales FM 88.9 de Concordia; Juan Pablo Arias, conductor de "Cara y Ceca", programa que se emite de lunes a viernes de 7 a 10 horas, en cadena en las FM de Concordia, Paraná y Concepción del Uruguay, integrantes del Sistema Integrado de Radios de la UNER; y Sergio Fischer, conductor del programa "Palabras Cruzadas", que se emite de lunes a viernes de 7 a 10 hs por Radio de la Plaza, FM 94.7 de la capital entrerriana. 

El programa se podrá ver en vivo por el canal de cable local, y también accediendo al Facebook de la Municipalidad de Concordia www.facebook.com/Municipio.Concordia o desde el sitio web oficial www.concordia.gob.ar