El Mercado en tu Barrio: en el Parque Ferré

Este jueves el programa "El Mercado en tu Barrio" llega al Parque Ferré. Organizado por la Municipalidad de Concordia y el Gobierno Nacional, el mismo busca promover la economía social y la comercialización de productos elaborados por emprendedores locales, acercando a los vecinos calidad y precio.

"Este jueves 14 de diciembre estaremos en el Parque Ferré, frente a la Parroquia Pompeya, en el horario de 8 a 14 horas", comentó Lorena Nicolini, Directora de la Agencia de Producción del municipio. "Con esta iniciativa que promueve el Intendente Cresto, los concordienses pueden acceder a productos de gran calidad y a muy buenos precios", agregó.

En la oportunidad, se podrán adquirir pescado, carnes, pollo, verduras, productos panificados, de repostería, dulces y licores, especias, plantas aromaticas, queso, miel, entre otros. También recordó Nicolini, que los días martes y sábado por la mañana funciona el Mercado Popular, en calle Gobernador Cresto, donde también emprendedores locales de la economía social exponen y ofrecen sus productos.