El intendente Cresto anunció más cambios en su gabinete

"Renovando el equipo para seguir avanzando"

​A través de su cuenta personal de Facebook, el intendente Enrique Cresto anunció la incorporación a su gabinete de Aldo Álvarez, quien estará al frente del Ente Costanera, que en las últimas reestructuraciones pasa a depender de la Secretaría de Turismo a cargo de Alfredo Francolini.

"Estuvimos recorriendo la Costanera con Armando (Gay, viceintendente) y Aldo Álvarez quien estará al frente del Ente de Costanera", anunció Cresto. "Vamos a consolidar el trabajo en equipo desde el Ente, reforzando las iniciativas que tenemos en marcha para promover el desarrollo de la Costanera y con una fuerte participación del sector privado", escribió el presidente municipal.

Tras señalar que "se viene una muy buena temporada de verano" con gran expectativa por los últimos números en cuanto a reservas y ocupación hotelera durante los últimos fines de semana, Cresto hizo referencia al plan estratégico para el desarrollo de la Costanera que está en marcha. "Aldo está al frente de la coordinación local del programa Argentina Trabaja. Ya veníamos trabajando con él en programas, obras y proyectos. Ahora se suma formalmente a nuestra gestión para ayudarnos a cumplir las metas que nos trazamos en uno de los espacios públicos y turísticos más importantes de la ciudad", dijo Cresto a través de las redes sociales.

Galería de imágenes