Vecinos destacan la iniciativa del programa "El Intendente en tu barrio"

Junto a funcionarios de las distintas áreas del municipio, el jefe de gobierno local recorrió ocho barrios de la ciudad y conversó con los vecinos sobre las obras que se están haciendo y definió prioridades de trabajo a realizarse. "Es importante escuchar a cada vecino, no sólo para ver las mejoras que se han logrado sino fundamentalmente para ver cuáles son las prioridades a realizar, por eso venimos junto a todos los funcionarios en este abordaje integral que realizamos", señaló el intendente Cresto.

El pasado viernes, Cresto recorrió los barrios Capricornio, Fátima I y II, Gobernador Cresto, San Jorge, Pancho Ramírez, Constitución y San Francisco, y luego llegó a la plaza ubicada en Boulevard Yuquerí y J. J. Valle, donde los stands de las distintas Secretarías y áreas del municipio se encontraban brindando servicios.

“A través del programa El Municipio en Tu Barrio llevamos las distintas dependencias y áreas de la Municipalidad a cada barrio, acercando los servicios a los vecinos, y con la presencia de los distintos funcionarios, para que puedan directamente hacer los reclamos que haya que hacer”, explicó el presidente municipal sobre los objetivos del programa.

“Las gestiones llevan tiempo, viajar para mantener las audiencias con los funcionarios provinciales o nacionales, armar los proyectos, por eso los días viernes tratamos de dedicarlos a recorrer los barrios y las obras que se están haciendo, y este tipo de abordajes integrales con todas las áreas de la Municipalidad los vamos a continuar realizando al menos una vez por mes”, adelantó.

En este sentido, los vecinos expresaron su aprobación a la iniciativa y vieron positivo que el propio Intendente recorra el barrio conversando mano a mano con cada uno de ellos y atendiendo las distintas problemáticas que se presentan.