Un gran marco de público disfrutó del Pesebre Viviente y de Canto Nuestro en la Peatonal del Bicentenario

En las puertas de la Municipalidad se realizó una especial actividad dando inicio a las celebraciones de la época de Navidad. Cientos de vecinos, y también de turistas, se acercaron a disfrutar del Pesebre Viviente, los recitales del Coro Infantil y de Canto Nuestro, y del Desfile Solidario del Instituto Orange Jazz.
 

Celebrando el Día de la Virgen, niños y jóvenes que asisten a los talleres de la Casa del Bicentenario, realizaron la representación del Pesebre Viviente con características criollas y en un lenguaje artístico que rescata el folclore nacional, en una puesta dirigida por Cesar Dobler. Esta representación escénica se realizará en distintos barrios de la ciudad, y también el siguiente fin de semana en la ExpoNavidad a realizarse en Casa de Piedra de la Costanera.
 

Previo al Pesebre Viviente, se presentó el Coro Infantil de la Dirección de Cultura, dirigido por Lorena Cora y Ariel Cora. Niños y jóvenes interpretaron villancicos y temas del cancionero popular, ante el aplauso del público presente. Para cerrar la primera parte de esta fiesta especial que se vivió, se presentó el reconocido grupo Canto Nuestro, que interpretó fragmentos de la Misa Criolla, y tuvo que realizar algunos bis a pedido del público.
 

A continuación, se realizó el Desfile Navidad Solidaria, espectáculo de moda y danzas coordinado por el Instituto Orange Jazz, extendiendose hasta la medianoche y ante la alegría de cientos de familias.